martes, 20 de enero de 2009

Nos vamos "pa China"

Confirmado.

Salimos el 20 de febrero hacia Shangai. Es por esto que iniciamos un nuevo Blog, ya que nuestra Bai Jia Bei ha sido confeccionada, con el deseo de recoger el encuentro con Silvia Tian.

http://www.nosvamospachina.blogspot.com/

y nuestro correo será
claudinaymanuel@gmail.com

Un abrazo a todos.

martes, 13 de enero de 2009

POEMA DE LAS DOS MADRES


Había una vez dos mujeres que no se llegaron a conocer.De una tú no te acuerdas a la otra la llamas mamá.Dos vidas diferentes para dar forma a tu vida.Una se convirtió en tu estrella guía, la otra se convirtió en tu sol.La primera te dio la vida, la segunda te enseñó a vivirla.La primera te dio la necesidad de amor, la segunda estaba allí para dártelo.Una te dio la nacionalidad, la otra te dio su apellido.Una te dio la semilla del talento, la otra la oportunidad de desarrollarlo.Una te dio las emociones, la otra calma tus miedos.Una vio tu primera dulce sonrisa, la otra secó tus lagrimas.Una buscó el hogar que ella no podía darte,la otra rezaba por un hijo y Dios te puso en su camino.Y ahora entre lágrimas me preguntas:Herencia o entorno, de cual de los dos soy el resultado?De los dos cariño, solo son dos formas diferentes de AMOR.

domingo, 11 de enero de 2009

Sus iniciales

Su padrino Bernardo y Pilar han pasado por casa a traer sus iniciales y sus primeros juguetes.

jueves, 8 de enero de 2009

SILVIA TIAN BAREA MARTÍNEZ

Os presentamos a Silvia Tian. A nosotros nos parece preciosa.



miércoles, 7 de enero de 2009

Reyes Magos

Seguimos esperando para ver la carita de nuestra hija. En esa espera los abuelos Manuel y Pepi ya le han hecho llegar su primera muñeca.










Sus tíos José Mª y Sebastian nos ayudan a recogerla de China con el siguiente regalo:










Y sus Tíos Alain y Roseline nos han regalado el peluche con el que vamos a recibirla.